Black Ink: Servicios de marketing bancario de alto nivel en el Caribe

Maxine Miller

Black Ink Marketing & Event Solutions Limited es una agencia de servicio completo multifacética que se centra en soluciones de personal, experiencia de marca/marketing de campo y ejecución de eventos a través de la planificación estratégica y la implementación y marketing. Proporcionamos consultoría de marketing y soporte promocional para aumentar las ventas y el conocimiento de los consumidores, al tiempo que fortalecemos las marcas de nuestros clientes para impactar el rendimiento y los resultados de su negocio. En otras palabras, aumentamos el rendimiento de su negocio y ofrecemos excelentes resultados sobre el terreno a través de la destreza en la ejecución.

En Black Ink, nos enorgullecemos de reclutar a las personas adecuadas para cumplir con el alcance del trabajo y las actividades de nuestros clientes. Al hacerlo, podemos lograr nuestro objetivo principal de proporcionar servicios que superen las expectativas de nuestros clientes y superen la competencia.

Industria de embalaje de bienes de consumo de rápido movimiento.    Somos asesores, planificadores y verdugos que dirigen las activaciones.

En 2027 BLACK INK MARKETING GLOBAL INC. será la empresa líder en marketing de referencia estándar “Oro” en el Caribe, proporcionando personal de RRHH / servicios y soluciones de gestión de eventos al más alto nivel y proporcionando ejecuciones sin interrupciones que superan las expectativas de nuestros clientes.  

Nuestro equipo trabaja en sinergia con el objetivo común de lograr la excelencia en servicios y entregas en todos los proyectos realizados. Investigamos y recomendamos nuevas ideas “listas para usar” para la ideación, las licitaciones y las ejecuciones de proyectos, con el cumplimiento absoluto de los horarios y directrices establecidos.

Estamos totalmente capacitados en torno a nuestras competencias básicas, mejores prácticas, políticas y procedimientos. Tomamos la iniciativa utilizando nuestras experiencias para desarrollar soluciones efectivas en beneficio de nuestros clientes, y trabajamos de acuerdo con las especificaciones de nuestros clientes.

Comparte esta noticia

LEER MÁS

Newsletter

ASSINE O NEWSLETTER PARA RECEBER AS
ÚLTIMAS ATUALIZAções