British and American Sorocaba: Conozca la trayectoria de superación de João Paulo Sad y Liliane Heringer Sad

João Paulo Sad

La historia que vamos a contar se confunde con la de millones de brasileños que nunca se rinden, que crecen y maduran en los periodos de tormentas y que, reforzados por la fe, no se dejan llevar por el corte y sonreír por sus vidas, gracias por las lecciones aprendidas y por la oportunidad de empezar de nuevo al amanecer.

João Paulo Rocha Sad y Liliane Heringer Sad son estas personas fuertes y luchadoras y, entre tantos atributos, también se han descubierto emprendedores.

Juntos, dirección una de las escuelas de inglés más grandes del mundo, British and American, ubicada en la ciudad de Sorocaba, en Sao Paulo, en una estructura de 1.600 metros cuadrados y con 53 empleados. El crecimiento del negocio se ha guiado por la calidad y la innovación desde su fundación, con un método de enseñanza diferenciado, centrado en la inmersión del alumno en los eventos de la vida real como la gastronomía, los juegos, las baladas, las catas, los deportes, entre otros.

Esta excelencia le valió a JG Ensino de Idiomas Ltda, de 2015 a 2019, todos los premios de la franquicia: mejor equipo pedagógico, administrativo y comercial, además del índice de satisfacción del 92,8% del estudiante. No para nada, la escuela cierra el año con The Winner Awards New York 2019, otorgado por International Business Institute.

“Nuestra escuela no sólo vende un curso de inglés, trabajamos duro y con amor como agentes de transformación en la vida de las personas, dándoles autonomía y libertad”, señalan los fundadores.

João Paulo Sad e Liliane Heringer Sad

Orgullosos y logrados con la feliz trayectoria de la empresa, los fundadores de British and American Sorocaba no se dejan llevar por el deslumbramiento que atrae el éxito, todo lo contrario, reconocen sus orígenes, dedicación y, sobre todo, los momentos insuperbles de dolor, a los que atribuyen a un renacimiento, al reencuentro con fe, con la certeza de que Dios tiene las respuestas a todas las acciones. Por esta razón, su paseo es un libro abierto, que comienza allí en Ipatinga, una ciudad en el interior de Minas Gerais, donde la pareja se reunió y comenzó a esbozar sus planes, que incluían mudarse a Sorocaba (SP). La idea era ir en busca de mejores oportunidades de trabajo y un futuro próspero para su hijo João Gabriel que acababa de nacer. Todo parecía estar moviéndose de acuerdo con lo planeado por, hasta entonces, la seguridad de la farmacia, el promotor de eventos y vendedor y el asistente de telemarketing y recepcionista, ambos con diploma de escuela secundaria. João, que tiene problemas de audición, siguió adelante, se fue a la nueva ciudad para establecerse y organizar el discurso para la llegada de su esposa e hijo, pero una tragedia sacudió a la familia y puso en control sus creencias, la voluntad de vivir y todos los proyectos. A los cuatro meses de edad, el niño fue atacado por un perro pitbull y no pudo resistirse. Sacudidos y desestructurados, João y Liliane tuvieron el apoyo esencial de sus familias y poco a poco comenzaron a levantarse de nuevo. La llegada de su hijo Danilo en 2012 reacenció el gusto por la vida y marcó el comienzo del ascenso de la Sorocaba británica y americana, seguido por Helena, nacida en 2015, y coronando a la familia con el nacimiento de Caio en septiembre de 2019. Los niños han llegado para fortalecer los lazos de asociación y dar sentido a todo lo que han creído, son el combustible para el amor y la esperanza. Según la pareja, la fábrica infantil ha terminado sus actividades, pero la escuela seguirá creciendo, ya planean abrir unidades fuera del país.

Nuestros emprendedores demuestran que tienen éxito personal y profesionalmente, su historia es inspiración para que cualquiera renuncie a soñar e ir en busca de lo que quiere. El origen humilde, la limitación física, los momentos de oscuridad y la pequeña escolaridad no eran obstáculos para que continuaran. Con trabajo, compromiso y aprecio por la familia, nos dejan una hermosa lección, que, sí, es posible.

Comparte esta noticia

LEER MÁS

Newsletter

ASSINE O NEWSLETTER PARA RECEBER AS
ÚLTIMAS ATUALIZAções