Una Construtora: Innovación en proyectos de alto nivel

Cristiano Basso

Estaba pensando en innovar en el nicho de las empresas de alto nivel que UNA CONSTRUTORA comenzó su trabajo en la ciudad de Passo Fundo, RS. En la primera empresa en 2009, la constructora comenzó su historia marcando los nombres de los proyectos con variedades de uva. La primera fue la Residencial Villa Carmenère, luego vino la Villa Malbec, el Assemblage, la Syrah, el Tannat y otros lanzamientos. El mercado era tan receptivo que, en poco tiempo, la empresa se destacó y creció considerablemente. Actualmente cuenta con más de 70 empleados y varias empresas asociadas.

UNA tiene 11 años de historia, y a lo largo de su historia, valora la ética, la exclusividad, el trabajo personalizado y sobre todo el deseo de los clientes. La compañía está cerca de alcanzar la marca de 80.000 metros cuadrados en proyectos, con 5 obras entregadas, 3 en construcción y 256 unidades vendidas.

En octubre de 2020, Construtora entregará su primera empresa comercial, el Una Business Center, donde será la futura base del centro de la ciudad. El Una Business Center impresiona por la autenticidad de su arquitectura, y ya es considerado uno de los mejores Centros de Negocios en el interior del estado.

Lanzamiento 2018 – Reserva Sangiovese 19.500 m2 de superficie construida, 85% de las unidades vendidas en 60 días.

Lanzamiento 2019 – Casa Merlot es un proyecto innovador y sostenible con la etiqueta PROCEL Nivel A.

Entrega 2020 – UNA BUSINESS CENTER, el mejor complejo corporativo en el interior de Rio Grande do Sul.

ES ÚNICO. ES UNA.

Comparte esta noticia

LEER MÁS

Newsletter

ASSINE O NEWSLETTER PARA RECEBER AS
ÚLTIMAS ATUALIZAções