Viviane Marques Goi e Diego Figueiredo Dias

VG Consultoria Educacional es una empresa especializada en tecnologías aplicadas a la educación superior y corporativa, aportando a sus clientes soluciones pedagógicas, administrativas y de producción de contenido didáctico como libros digitales y clases de vídeo.

El equipo de VG está formado por consultores experimentados en el campo educativo, gerente de proyectos educativos, diseñadores de instrucción, diseñadores gráficos, ilustradores, guionistas, editores audiovisuales, camarógrafos y revisores de gramática y estándares.

Se encuentra en Maringá en el estado de Paraná con infraestructura física y tecnológica de última generación. Con clientes en Brasil y en el extranjero, VG sirve desde la pequeña Institución Educativa hasta grandes grupos educativos, también a través de empresas de todos los segmentos, con implementación de Universidades Corporativas y producción de cursos en línea, siempre centrándose en el cliente como su enfoque.

Desde 2011, año de su fundación, VG Consultoria participa directamente en el proyecto de acreditación institucional para la modalidad a distancia con el MEC, decenas de nuevas instituciones. Los contenidos producidos por VG han llegado a más de 300.000 estudiantes en todo Brasil y los países del Mercosur, con un total de más de 60.000 horas producidas. Pensando en acercar soluciones cada vez más actuales y efectivas a sus clientes, en 2017 VG se lanzó junto con sus socios, HUBe Soluções Educacionais que reúne a varias empresas especializadas en algún segmento del área educativa y empresarial, entre ellas: Marketing, Finanzas, Expansión de Centros de Apoyo Cara a Cara, Procesos de Reconciliación, Plataforma de Trabajo Online, Internacionalización, entre otras.