Genius Soft: Una empresa mexicana, especializada en soluciones tecnológicas para el sector legal

Joel Sanchez Quezada

Una empresa mexicana, que nace en el año 2000, especializada en soluciones tecnológicas para el sector legal.

Durante estos más de 20 años de experiencia en el sector, les ha permitido desarrollar soluciones integrales hechas a la medida de cada firma, para que vivan la mejor experiencia. Cuentan con un servicio personalizado y de valor agregado, que los ha posicionado como la mejor opción en sistemas de información a la vanguardia de la tecnología digital.

Uno de sus principales objetivos es la satisfacción de cada uno de sus clientes, asegurando en los proyectos de implementación, una experiencia profesional, de calidad y confianza, con la atención de especialistas en la materia altamente calificados, brindando un servicio uno a uno que los vincula.

Cuentan con un equipo de trabajo multidisciplinario que combina la ciencia con la tecnología capaz de aportar sus conocimientos y asesoría de negocio en la aplicación de sus soluciones digitales, que suman esfuerzos hacia una mejor regulación y determinación de los procesos internos de las firmas legales, mitigando situaciones reales, promoviendo mejores prácticas de operación, donde también han logrado detectar aquellos procesos susceptibles de automatización, para que los abogados se enfoquen a sus actividades.

A lo largo de su trayectoria profesional han obtenido grandes logros, conocimientos sólidos y un amplio criterio que les ha permitido crear, mejorar y robustecer su plataforma denominada GENIUS LEGAL, que es un software o sistema de información confiable diseñado mediante técnicas innovadoras a la vanguardia de la tecnología, desarrollado para ambientes web y multiplataforma (utilizado en distintos sistemas operativos como Windows o Mac OS), que se encuentra integrada por módulos o soluciones que garantizan la tranquilidad de tu negocio. GeniusSoft, crece, evoluciona y en su expansión ofrece a las firmas legales las mejores herramientas para optimizar sus procesos administrativos, operativos y de comunicación en países como México, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Inglaterra y España.

www.geniussoft.com.mx

@geniussoft1

Compartilhar esta publicação

Leia Mais

Newsletter

ASSINE O NEWSLETTER PARA RECEBER AS
ÚLTIMAS ATUALIZAções