Rosa May Sampaio

Rosa May Sampaio Arquitetura tiene su sede en Sao Paulo y está formada por un equipo de nueve personas, así como empleados en Río de Janeiro, Argentina y Uruguay. Sus proyectos participaron en las ferias de decoración más importantes de Brasil y Argentina, entre ellas Casa Cor/SP, Casa Cor/Brasília, Casa FOA (Buenos Aires) y CAD (Casa, Arte y Diseño) de Sao Paulo. Rosa May fue elegida una de las 80 mejores decoradoras del mundo en el Directorio de Diseñadores de Andrew Martin y sus proyectos fueron finalistas para los Premios Internacionales de Diseño y Arquitectura en 2015, 2016, 2017 y 2018, habiendo ganado en 2016 en la categoría “Piscina”. En 2016 y 2017 la compañía fue reconocida con el premio a la Mejor Empresa de Diseño de Interiores/Sudamérica por el Architecture Awards Build y también recibió el premio al Mejor Diseño de Interiores por los America’s Propetys Awards 2017.

Ejecutamos proyectos residenciales y comerciales en Brasil, Estados Unidos, Uruguay y Argentina. La propuesta de la oficina es establecer una reunión entre las necesidades de los clientes y una curaduría hecha con mucha discreción y conocimiento, idealizando ambientes que sobresalen en comodidad, belleza visual y composición armoniosa entre muebles, colores, iluminación, objetos decorativos y arte, utilizando materiales de acabado refinados y alineados con las tendencias de diseño internacional.

Los proyectos están diseñados para dialogar orgánicamente con la naturaleza y los elementos arquitectónicos desde los que se insertan, ya sea en el campo, la playa o la ciudad. Esta filosofía se refleja en una búsqueda constante para crear espacios acogedores, bellos e innovadores que inspiren una convivencia más plena.

La diseñadora de interiores Rosa May Sampaio lleva más de 30 años operando en el mercado. Graduada en Letras por la PUC-RJ, en Historia del Arte por la Escuela del Louvre de París y en Arquitectura de Interiores en Espade – SP, también es escenógrafa, habiendo participado en su trabajo en tres obras. Sus obras ilustraron importantes revistas, libros y editoriales de diseño de interiores, como Casa Vogue, Casa Cláudia, D&D, Elle Decor, Marie Claire Maison, Kaza, Vogue Italia, entre otras publicaciones nacionales e internacionales.